Seleccionar página

Poda de árboles en altura en Terrasa

La actividad de podar se define como el hecho de seccionar ramas concretas de un árbol o planta con la intención de conseguir un mejor crecimiento con ello.

De igual modo, gracias a esta práctica se lograrán frutos de mayor calidad. Este sistema y sus consecuencias son conocidos como poda. De este modo, la poda, se hace imprescindible tanto en labores agrícolas como de jardinería ya que aumenta la calidad de los vegetales cultivados y se obtiene una mejor presentación.

Poda en Altura en Terrasa 1
Poda en Altura en Terrasa 2
Poda en Altura en Terrasa 3

Una Familia con 15 años de experiencia 

Realizamos trabajos de poda en altura desde hace más de 15 años en Terrasa, nuestra empresa está conformada por personas apasionadas por lo que hacen que logran las requeridas en las alturas de la mejor manera

¿Por qué es necesario podar tu árbol?

 

Poda en Altura en Terrasa 4

Controla el crecimiento

Podar tu árbol es necesario para que pueda crecer de manera controlada, evitando de esta forma que invada espacios no deseados. 

Poda en Altura en Terrasa 5

Tu arbol se verá mejor

Siempre puedes podar tu árbol para que luzca bien y tenga ese toque decorativo extra que estás buscando para tu jardín o parcela. 

Poda en Altura en Terrasa 6

Aumenta la Productividad

Si tienes un árbol de frutos, podarlo es una gran idea. La productividad de frutos aumentará si se encuentra en buenas condiciones.

Poda en Altura en Terrasa 7

Seguridad

Evita que ramas secas o desaliniadas puedan causar daños en tu propiedad o seres queridos que disfruten de la zona

¿Qué herramientas utilizamos?

 

Poda en Altura en Terrasa 8

Serruchos para podar

Los utilizamos para poder eliminar ramas de gran tamaño de una manera limpia y precisa.

Poda en Altura en Terrasa 9

Motosierra de poda

La motosierra es una de las principales herramientas utilizadas por nosotros. Se requiere una motosierra muy liviana que no presente dificultades al usarla, y para permitir un mejor acabo en el árbol. 

Poda en Altura en Terrasa 8

Tijeras

Utilizamos Tijeras de dos manos para dar acabado y presión para el corte de ramas pequeñas.

Poda en Altura en Terrasa 11

Poleas

Las poleas son utilizadas diversas técnicas de escalada y son consideradas de vital importancia en la poda de árboles en altura.

Seguridad del personal

El podador equipa Casco, Arnés y Mosquetón. Estos elementos son esenciales para mantenerse seguros y facilitan la ejecución de la actividad. 

 

Poda en Altura en Terrasa 12

Tipos de poda que realizamos en Terrasa

Nuestra labor es amplia, y podemos realizar podas de alturas de todo tipo. Justo a tus necesidades y la de tu árbol. Te contamos un poco sobre las más requeridas, si estás en búsqueda de otro tipo de poda, contáctanos. 

 

Poda en Altura en Terrasa 13
Poda en Altura en Terrasa 14

Tala de árboles

Si deseas talar un árbol, y que nos encarguemos de él,  elige esta opción

Poda en Altura en Terrasa 15

Poda de mantenimiento

Si deseas que tu árbol crezca sano y bien orientado para que gane altura y sea productivo, elige esta opción

Poda en Altura en Terrasa 16

Poda de formación

,Si deseas dar una forma a tu arbol para darle un toque decorativo, elige esta opción

¡Nuestros Clientes!

“Decidimos realizar una poda de mantenimiento al árbol  que adorno la fachada de nuestro hogar y nos encantaron los resultados”

“La producción de nuestros castaños ha aumentado mucho luego que nos decidieramos por realizar una poda para mantenerlos más sanos, además se ven mucho mejor”

“Me encanta tener todo mi jardín en armonía, y tener personas que puedan podar en altura es algo que agradezco para que puedan realizar las labores que yo no puedo realizar”

Poda en Altura en Terrasa 17

Preguntas Frecuentes

¿Quién se encarga de hacer la Poda en Altura?

El profesional encargado se desempeña como Arboricultor, capacitado para realizar las labores de corte y mantenimiento para un árbol, que conoce las especies y que maneja de manera correcta el equipo de trabajo.  Su trabajo asegura que el entorno sea seguro y que la poda sea respetuosa con el árbol.

¿Cuanto es momento de podar?

El momento perfecto para podar tu árbol, es cuando este se encuentra en un ciclo de inactividad. La mayoría de los árboles tienen este período en invierno. En los casos de algunos árboles que florecen, es mucho mejor realizar la poda luego de la floración.

¿Los árboles vuelven a crecer después de la poda?

Sí, los árboles siguen creciendo luego de una poda. Las ramas que fueron podados no crecerán nuevamente, pero en su defecto, crecerán otras ramas en el árbol. Este crecimiento es guiado dependiendo del tipo de poda realizada. 

¿Cuál es la cantidad de ramas máxima para podar?

Es recomendado que no se pode más del 25% de las ramas de los árboles en la poda. Debido a que esto puede representar una amenaza para el árbol. 

¿Es bueno podar en invierno?

Sí, es una de las mejores épocas del año para realizar una poda. Los árboles se encuentran inactivos, por lo que su crecimiento no se verá afectado, ya que no se produce savia. Por otro lado, evitará que los hongos puedan acunarse en la zona cortada del árbol. 

¡Contáctanos!

Explícanos en el formulario de contacto lo que deseas realizar para que podamos evaluar tus necesidades y ajustarte un presupuesto. ¡Estaremos contentos con ayudarte!

934613551
Info@trepavertical.com

Calle Escornalbou 22 bis local 2, Barcelona